Internacional Masculino - ATP Challenger

Arnau Brugués extiende su racha al circuito Challenger y conquista su primer título en Rusia

25 julio, 2011
Facebook Twitter
Arnau Brugués extiende su racha al circuito Challenger y conquista su primer título en Rusia
25/07/2011

El barcelonés de 26 años, Arnau Brugués, ha conquistado su primer título de categoría ATP Challenger en el torneo de Penza (50.000$), en Rusia, donde ha superado en la final al máximo favorito, el jugador kazako Mikhail Kukushkin, por 4-6, 6-3 y 6-2. Este triunfo se suma a los ocho torneos ITF Futures que ha encadenado esta temporada en nueve finales, que le han situado este lunes en su mejor ranking personal, en el nº 173 de la clasificación mundial.

El jugador natural de Vic y formado en la Universidad de Tulsa, en Estados Unidos, lograba también el doblete en el torneo ruso, al adjudicarse la prueba por parejas junto al tunecino Malek Jaziri, con quien superaba en la final al marbellí Adrián Menéndez y al ucraniano Sergey Bubka por un ajustado 6-7(6), 6-2 y (10-8).

Se trata del cuarto título español de la temporada en el circuito ATP Challenger, tras los conquistados anteriormente por el gijonés Pablo Carreño en Alessandria, Albert Ramos en Milán -ambos en Italia-, y Feliciano López la semana pasada en Bogotá.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre