Internacional Masculino - ITF

Arnau Brugués repite victoria en el Futures de Palma del Río

2 julio, 2012
Facebook Twitter
Arnau Brugués repite victoria en el Futures de Palma del Río
02/07/2012

El barcelonés Arnau Brugués ha confirmado su condición de máximo favorito en el torneo internacional ITF Futures “XVII Open Cruzcampo” (15.000$) celebrado en la localidad cordobesa de Palma del Río, donde ha revalidado su victoria del pasado año superando en la final disputada este domingo al británico Joshua Milton por un doble 6-1.

Se trata del segundo título de la temporada para el tenista catalán de 27 años, que este mes de junio establecía un nuevo récord de victorias consecutivas en el circuito ITF Futures con 44, superando las 39 que ostentaba el argentino Eduardo Schwank desde hacía cinco años. El barcelonés rompía la racha en la final del torneo de Antalya-Belconti F18 en Turquía, donde una semana antes había ganado otra prueba internacional.

SEMIFINALES DE GERARD GRANOLLERS

Brugués llegaba a Palma del Río directamente desde Wimbledon, donde venía de disputar la fase previa. El catalán formado en Estados Unidos necesitaba los tres sets para doblegar en semifinales al también barcelonés Gerard Granollers por un igualado 6-4, 3-6 y 7-6(4). En un torneo dominado por los jugadores foráneos, el británico Milton sorprendía en la parte baja del cuadro al egipcio Mohamed Safwat por 0-6, 6-4 y 6-2.

La prueba de dobles fue para también para los primeros favoritos; el irlandés James Clusjey y el francés Fabrice Martin, que superaban en la final a Gerard Granollers y Andoni Vivanco por 6-3 y 6-4.

El circuito internacional masculino se traslada esta semana a la cornisa cantábrica con motivo de la 28ª edición del “Open Kiroleta – Bakio Udala Saria” en Vizcaya. Todos los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre