Internacional Masculino - ITF

Arnau Brugués sigue imparable y suma su octavo título Futures en Palma Del Río

4 julio, 2011
Facebook Twitter
Arnau Brugués sigue imparable y suma su octavo título Futures en Palma Del Río
04/07/2011

El barcelonés Arnau Brugués ha extendido su racha de victorias de esta temporada en el torneo internacional ITF Futures “XVI Open Cruzcampo – Ciudad Palma del Río” (10.000$) disputado en esta localidad cordobesa, donde el catalán ha sumado su octavo título del año al imponerse en la final al eslovaco Miloslav Mecir por 6-1 y 6-3.

Brugués ha alcanzado la final en los nueve Futures que ha disputado esta temporada, dejando escapar tan sólo la del torneo de Bressuire en Francia. Estos resultados le han situado cerca (242º) de su mejor ranking personal alcanzado el pasado año en el número 218º de la clasificación mundial.

Formado estos últimos años en Estados Unidos, el catalán necesitó los tres sets para doblegar en las semifinales disputadas en el Club de Tenis Palma del Río al finlandés Harri Heliovaara, por 6-1, 6-7(1) y 6-3.

El guipuzcoano Íñigo Cervantes, verdugo en primera ronda del primer favorito del torneo Roberto Bautista, fue el único tenista español que le acompañó en los cuartos de final del torneo. La prueba de dobles fue para la pareja andaluza formada por Juan José Leal y Broja Rodríguez, que superaban en la final a los surafricanos Ruan Roelofse y Nikala Scholtz por 6-3, 3-6 y (12-10).

El circuito internacional masculino ITF Futures se desplaza esta semana a Vizcaya con motivo de la disputa del torneo Open Kiroleta en Bakio. Todos los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre