Internacional Femenino - WTA

Arranca el Andalucía Tennis Experience en las instalaciones del CT Puente Romano de Marbella

3 abril, 2010
Facebook Twitter
Arranca el Andalucía Tennis Experience en las instalaciones del CT Puente Romano de Marbella
03/04/2010

El Andalucía Tennis Experience, con la incorporación en el cuadro final de la belga Kim Clijsters que ha cubierto la plaza de la lesionada Serena Williams, arranca hoy sábado 3 de abril en las instalaciones del Club de Tenis Puente Romano de Marbella con la disputa de los primeros encuentros de la fase previa.

Un total de 32 jugadoras lucharan por una de las cuatro plazas de qualy en el cuadro final de la competición, cuyo cuadro principal ya ha sido sorteado. Entre los enfrentamientos de primera ronda destacan el partido que enfrentará a Maria Kirilenko con la rumana Sorana Cirstea (semifinalista en la edición 2009); el de la canaria Carla Suárez contra la italiana Roberta Vinci y el duelo español entre Anabel Medina y Arantxa Parra. En teoría, la primera ronda se presenta asequible para las grandes favoritas del torneo: Victoria Azarenka, Kim Clijsters y Flavia Pennetta.

El acto de sorteo de los partidos, celebrado en la carpa que la Junta de Andalucía tiene habilitada en el Village del Club de Tenis Puente Romano de Marbella, ha contado con la presencia de las jugadoras Carla Suárez y Sorana Cirstea, y de las andaluzas Estrella Cabeza y Pilar Domínguez. Suárez, finalista del año pasado, ha destacado que “Roberta es una jugadora muy peligrosa, por lo que habrá que estar al 100% desde el primer partido”. Además, ha comentado que “hay un cuadro muy completo”, con lo que “se verá buen tenis”. Asimismo, se ha confirmado que la tercera jugadora que contará con pase Wild Card además de Kim Clijsters y Estrella Cabeza, será la española Virginia “Vivi” Ruano.

Más información
http://www.andaluciatennis.com

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre