Campeonatos de España - Absoluto

Arranca el Campeonato de España MAPFRE Absoluto por Equipos Femeninos en el RC de Polo

23 octubre, 2019
Facebook Twitter
Arranca el Campeonato de España MAPFRE Absoluto por Equipos Femeninos en el RC de Polo
23/10/2019

La 47ª edición del Campeonato de España MAPFRE de Tenis Absoluto por Equipos Femeninos arrancará este jueves en las instalaciones del Real Club de Polo, con la presencia de los 8 mejores equipos nacionales. El sorteo del cuadro se ha realizado esta tarde tras la firma de las jugadoras.

El RCT Barcelona-1899 defiende el título conquistado el pasado año frente al CT Chamartín de Madrid. Es sin embargo el CT Barcino el que parte como primer cabeza de serie en la presente edición por delante de las campeonas.

La jornada arrancará a partir de las 10 horas de este jueves con los emparejamientos de la parte alta del cuadro entre CT Barcino vs CT Sabadell y CT Chamartín vs Real Zaragoza CT.

Por la tarde entrarán en competición el resto de equipos con los enfrentamientos entre RCT Barcelona-1899 vs AD Stadium Casablanca y RC de Polo vs CT Valencia. Cada eliminatoria se jugará al mejor de 4 partidos individuales y 1 dobles.

La entrada para presenciar la competición es gratuita para todos los aficionados que quieran acercarse al RC de Polo de Barcelona.

Foto: Albert Obiol / RC de Polo.

Más información
Ver cuadros y orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre