Internacional Femenino - WTA

Arranca el cuadro femenino de Miami con tres españolas en liza

24 marzo, 2010
Facebook Twitter
Arranca el cuadro femenino de Miami con tres españolas en liza
24/03/2010

El cuadro femenino del torneo de Miami ha arrancado este martes con la participación de tres jugadoras españolas, de las cuales Mª José Martínez y Anabel Medina están exentas de la primera ronda dada su condición de cabezas de serie del torneo. La única en debutar este miércoles es la canaria Carla Suárez, que tras su gran actuación de Indian Wells, iniciará su participación ante la rusa Anastasia Pivovarova, que toma parte en el torneo gracias a una invitación.

La murciana Mª José Martínez, brillante cuartofinalista en Indian Wells, parte como cabeza de serie nº 29 y empezará su participación en la segunda ronda ante la checa Lucie Safarova, que en la primera jornada disputada este martes superaba a la estonia Kaia Kanepi en tres sets.

Anabel Medina, cabeza de serie nº 30, conocerá hoy a su rival, que saldrá del enfrentamiento entre la italiana Roberta Vinci y la rusa procedente de fase previa Regina Kulikova.

En la competición de dobles, la pareja española formada por Mª José Martínez y Nuria Llagostera parten como segundas favoritas del cuadro, mientras que Anabel Medina jugará formando pareja con la flamante nueva nº 2 del mundo individual, la danesa Caroline Wozniacki.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre