Internacional Femenino - ITF

Arranca el internacional femenino del Club de Campo Villa de Madrid

2 marzo, 2010
Facebook Twitter
Arranca el internacional femenino del Club de Campo Villa de Madrid
02/03/2010

Tras la celebración del primer torneo indoor en las instalaciones de la Ciudad de La Raqueta, la capital de España acoge esta semana su segunda prueba internacional femenina del ITF Women’s Circuit en el Club de Campo Villa de Madrid, el “ 1º Torneo Internacional de Tenis Femenino de Madrid – II Trofeo AIP”, también con una dotación de 10.000 dólares aunque en esta ocasión en abierto.

El cuadro final del torneo arranca este martes, de nuevo con una amplia representación foránea en la que las primeras cabezas de serie vuelven a ser la austríaca Tina Schiechtl y la italiana Giulia Gatto-Monticone, finalista la semana pasada. La local Irene Santos repite también como cabeza de serie, acompañada en esta ocasión por la pontevedresa Leticia Costas.

También está presente la ganadora del torneo de la semana pasada, la joven alicantina Mª Teresa Torró que vuelve a figurar entre las favoritas a pesar de no partir entre las jugadoras preclasificadas. Entre las jugadoras que superaron este lunes la fase previa, se encuentran la madrileña Silvia García Jiménez, la tinerfeña afincada en Sevilla Claudia Lorenzo y la almeriense Carmen López Rueda.

Tras estos dos primeros torneos en la Ciudad de la Raqueta y el Club de Campo Villa de Madrid, la Comunidad acogerá la semana del 6 de septiembre una nueva cita internacional de tenis femenino en sede aún por determinar, a la que seguirá el torneo de Alcorcón de 25.000$ (20/9) y un segundo en el Club de Campo Villa de Madrid de 50.000$ (11/10).

Los resultados, cuadros y orden de juego pueden consultarse diariamente en el apartado Competición de esta página web.

Más información
Ver cuadros y orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre