Internacional Femenino - ITF

Arranca el primero de los 10 internacionales femeninos previstos en Madrid este año

8 marzo, 2011
Facebook Twitter
Arranca el primero de los 10 internacionales femeninos previstos en Madrid este año
08/03/2011

Las instalaciones del Club de Tenis Chamartín acogen esta semana el primero de los 10 torneos internacionales ITF femeninos programados esta temporada en la Comunidad de Madrid, los tres primeros de los cuales se celebran este mes de marzo de forma consecutiva.

La italiana Julia Mayr y la pontevedresa Leticia Costas lideran una lista de favoritas entre las que también figuran la guipuzcoana Lara Arruabarrena, la rusa Nanuli Pipiya, la italiana Evelyn Mayr o la vizcaína Yera Campos. También toman parte en el torneo Carmen López Rueda, Lucía Cervera, Arabela Fernández, Rocío De la Torre, y las locales Miriam Civera, Elena Cerezo y Olga Sáez, agraciadas estas tres últimas con sendas invitaciones.

La participación española la completa la también madrileña Silvia García Jiménez, Campeona de Europa Cadete y finalista de su primer torneo profesional en Alcorcón el pasado año, que ha sido la única española en superar la fase previa.

Los cuadros y ordenes de juego puedo seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Femenino de esta página web.

Más información
Ver cuadros y Orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre