Internacional Masculino - ITF

Arranca el primero de los cuatro Futures de Murcia con Bautista como favorito

26 enero, 2010
Facebook Twitter
Arranca el primero de los cuatro Futures de Murcia con Bautista como favorito
26/01/2010

El castellonense Roberto Bautista es la gran atracción del torneo internacional ITF Futures que se disputa esta semana en las instalaciones del Club Cordillera de Murcia (10.000$), el primero de los cuatro del antiguo circuito Satélite de la Región, tras firmar una brillante participación en el Open de Australia, donde se quedó a las puertas de clasificarse para el cuadro final de su primer Grand Slam.

Tras acceder a la tercera ronda de la fase previa en Melbourne, y disputar también la fase de clasificación del torneo ATP de Auckland, en Nueva Zelanda, Bautista aterriza a tierras murcianas como gran favorito por delante del alicantino Sergio Gutiérrez, el sevillano Agustín Boje y el italiano Walter Trusendi. Completan la lista de cabezas de serie: el menorquín Nacho Coll, el portugués Joao Sousa, el granadino José Antonio Sánchez de Luna y el italiano Francesco Piccari.

La última ronda de la fase previa acabará de decidirse este martes, tras tener que ser suspendida la jornada de ayer a causa de la lluvia. Los resultados, cuadros y orden de juego pueden consultarse diariamente en el apartado Competición de esta página web.

Más información
Ver cuadros y Orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre