Tenis en Silla

Arranca en A Coruña el segundo torneo internacional de tenis en silla de ruedas

9 mayo, 2013
Facebook Twitter
Arranca en A Coruña el segundo torneo internacional de tenis en silla de ruedas
09/05/2013

La instalaciones de la Escuela de Tenis Marineda de Cambre acogen desde este jueves la tercera edición del Open Internacional Ciudad de A Coruña de tenis en silla de ruedas, el segundo torneo español de la temporada puntuable para el circuito mundial ITF de la especialidad, tras el jugado en Madrid el pasado mes de abril. El británico David Phillipson, nº 19 del mundo, y el local Martín Varela, encabezan la lista de participantes.

La lista de favoritos la completan el madrileño Roberto Chamizo y el riojano Juanjo Rodríguez, en un cuadro en el que también figuran Álvaro Illobre, Martín De la Puente, Félix García, José Coronado, Víctor García, Raúl Moreno, Juan Gutiérrez, David Santiago y Daniel Prada, junto a los portugueses Paulo Espirito, Carlos Leitao y Joao Sanona.

España acogerá este año un total de ocho pruebas internacionales dentro del circuito mundial ITF. La siguiente cita tendrá lugar la semana del 12 de junio en Girona, con motivo de la quinta edición del Open Internacional Memorial Santi Silvas en el Club Natació Olot. Los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Tenis en Silla / Competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros y orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre