Juvenil - Nacional

Arranca en Ibiza el Máster Nacional del circuito juvenil Nike Junior Tour

22 septiembre, 2011
Facebook Twitter
Arranca en Ibiza el Máster Nacional del circuito juvenil Nike Junior Tour
22/09/2011

Las instalaciones del Ibiza Club de Campo acogen, desde este jueves, la disputa del Máster Nacional del circuito juvenil Nike Junior Tour, con la presencia de los ocho mejores jugadores nacionales de categorías infantil y alevín, entre ellos los respectivos Campeones y Subcampeones de España. Los ganadores representarán al tenis español en el Máster Internacional que se celebrará del 7 al 14 de diciembre en La República Dominicana.

El barcelonés Álvaro López San Martín, campeón del “Manuel Alonso” y del torneo de Alicante, encabeza la lista de finalistas del cuadro infantil que también integran: el balear Jaume Antoni Munar, ganador en Valencia y Barcelona; el madrileño Miguel Ángel Semmler, vencedor en Marbella; el malagueño Robert Chacón, ganador en Madrid; los valencianos Carlos Taberner -Subcampeón de España-, Jorge Pérez-Fuster y Pedro Martínez Portero, este último vencedor en Sevilla; y el alavés Carlos Divar.

La competición femenina está encabezada por la jugadora moldava afincada en Cantabria, Cristina Bucsa, Campeona del “Manuel Alonso” y del torneo de Madrid. Junto a ella estarán la malagueña Natividad López Díaz, vencedora en Sevilla y Marbella; las gerundenses Júlia Payola ¬ganadora en Barcelona- y Aliona Bolsova, de origen también moldavo y Subcampeona de España; la valenciana Marta García Gausi, ganadora en Valencia; la burgalesa Ana Román; y las asturianas María Paraja y Lorena Rionda.

LOS CAMPEONES Y SUBCAMPEONES DE ESPAÑA NO FALTAN A LA CITA

El Subcampeón de España y vencedor de los torneos de Valencia y Barcelona, el murciano Andrés Fernández Cánovas parte como primer favorito de la prueba alevín masculina por delante del alicantino nacido en Australia, Álex De Miñaur, vencedor en Sevilla y Madrid. El Campeón de España, el malagueño Alejandro Davidovich, completa el cuadro junto a los catalanes Marc Roura -vencedor en Marbella- y Gonzalo García-Nieto; el gaditano Lucas Franco; y los murcianos Alejandro Lucendo y Sergio Inglés, este último ganador en Alicante.

En féminas, la castellonense Noelia Bouzó -Campeona de España de la categoría- figura como principal favorita por delante de la suiza afincada en Barcelona, Rebeka Masarova, y de la almeriense Eva Guerrero, subcampeona estatal. Completan la participación la abulense Paula Arias Manjón, vencedora en Madrid; la valenciana Carla Pons, ganadora en Valencia y Alicante; la hispano-belga Marie Van Den Bosch; la mexicana Mª José Portillo, ganadora en Sevilla; y la alicantina Julia Logtenberg.

Todos los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Otras Competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros y Orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre