Internacional Masculino - ATP Challenger

Arranca en San Sebastián el cuadro final del ATP Challenger

16 agosto, 2010
Facebook Twitter
Arranca en San Sebastián el cuadro final del ATP Challenger
16/08/2010

El 86º Concurso Internacional de Tenis de San Sebastián (30.000€) inicia este lunes su cuadro final con la entrada en juego de los principales favoritos de este tercer torneo ATP Challenger Tour de la temporada en España tras los de Pozoblanco y El Espinar, en el que el barcelonés Pere Riba, nº 75 del mundo, lidera la lista de cabezas de serie tras la ausencia de última hora del castellonense Daniel Gimeno, reciente ganador en Segovia.

Junto a Riba, parten como principales favoritos en las pistas del Real Club de Tenis San Sebastián: el alicantino Rubén Ramírez, el conquense Pablo Andújar, el alemán Julian Reister, el castellonense Santiago Ventura, el kazako Yuri Schukin, el barcelonés Albert Ramos y el alemán Denis Gremelmayr. El ex campeón de Roland Garros, el argentino Gastón Gaudio, ha causado baja del cuadro principal.

La participación española se completa con el alicantino Iván Navarro, el barcelonés Gabriel Trujillo, el guipuzcoano Íñigo Cervantes, el mallorquín Pedro Clar, el alicantino Sergio Gutiérrez, el grancanario David Marrero y los cuatro jugadores invitados por la organización del torneo: los vascos Juan Lizariturry y Andoni Vivanco, el madrileño Javier Martí, y el gijonés Pablo Carreño.

También ha entrado en el cuadro principal el barcelonés Marc Fornell, que ha sido el único español en superar la fase previa tras superar al portugués Gonçalo Falcao y al británico Morgan Phillips en las rondas de clasificación. Menos fortuna ha tenido el sevillano Agustín Boje que, a pesar de partir con el ranking más alto, caía en la última ronda con el italiano Gianluca Naso por 6-7(6), 6-2 y 6-2. Igual suerte corría el vallisoletano Pablo Martín Adalia ante el francés Baptiste Dupuy, que le vencía por 6-3 y 6-2.

Se pueden consultar los cuadros y ordenes de juego diariamente en el apartado Competición / Internacional Masculino de esta página web.

Más información
Ver cuadros y Orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre