Campeonatos de España - Absoluto

Arranca en Sevilla el Campeonato de España Mapfre Absoluto

12 diciembre, 2009
Facebook Twitter
Arranca en Sevilla el Campeonato de España Mapfre Absoluto
12/12/2009

El tenis español cierra la temporada oficial de competiciones nacionales con la disputa de la LXXXI edición del Campeonato de España Mapfre Absoluto de Tenis, tanto en categoría masculina como femenina. La competición se disputará hasta el 19 de diciembre en el Centro de Tecnificación 'Blas Infante' de Sevilla, sede de la Federación Andaluza de Tenis.

El campeonato está dotado con 200.000 euros en premios, de los que 25.000 serán para los campeones individuales. La canaria Carla Suárez y el barcelonés Óscar Hernández son los vigentes campeones de la competición tras ganar el año pasado el torneo que se celebró en las pistas del Cercle Sabadellès 1856 enBarcelona. Óscar Hernández no podrá defender su título debido a una lesión, pero sí estará en las pistas sevillanas.

El cuadro femenino cuenta como primeras favoritas a Carla Suárez, Arantxa Parra y Nuria Llagostera, mientras que Pere Riba, Iván Navarro y Rubén Ramírez son los principales candidatos al título en la competición masculina. La entrada a los partidos es totalmente gratuita.

Más información
Ver cuadros y orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre