RFET

Arranca la concentración de la RFET con jugadores Sub13 en el CAR de Sant Cugat

29 noviembre, 2023
Facebook Twitter
Arranca la concentración de la RFET con jugadores Sub13 en el CAR de Sant Cugat
29/11/2023

La Real Federación Española de Tenis (RFET) está realizando del 27 de noviembre al 1 de diciembre la penúltima concentración del año con jugadores Sub13 en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sant Cugat del Vallés, en Barcelona. La semana de entrenamientos forma parte del programa de seguimiento de jóvenes valores para controlar su evolución y aportar mejoras a su trabajo diario.

La convocatoria de esta semana reúne a algunos de los mejores jugadores nacionales Sub13, nacidos a partir del año 2010. Concretamente, los madrileños Izan Bañares, Fernando Fontán y Marco Quesada; los catalanes Ian Barroeta, Álvaro García, Mark Schulz y Carlos Marín; el aragonés Gonzalo Corrales; el andaluz Darío Ruiz; y el balear Toni Escarda.

Los jóvenes jugadores están acompañados durante la concentración por los técnicos Fran Medina, David Canudas e Iván Ortiz (Federació Catalana de Tennis), Juan Pedro Sánchez (Federació de Tennis de les Illes Balears), María Dolores López (Federación Andaluza de Tenis), Antonio Bueno (Federación Aragonesa de Tenis) y Alejandro Jiménez (Federación de Tenis de Madrid).

Además de los responsables del Departamento Deportivo de la RFET, Javier Soler, Carles Vicens, Miquel Margets y Begoña Fábregas, los jugadores cuentan con el asesoramiento de Nicolás Pérez, Capitán Sub14 Masculino, Mindauskas Gudelis, médico de la RFET, y Walter Navarro, preparador físico.

Fotos: @Real Federación Española de Tenis

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre