Internacional Femenino - ITF

Arranca la fase final del torneo ITF femenino Villa de Madrid de 50 mil dólares

5 octubre, 2010
Facebook Twitter
Arranca la fase final del torneo ITF femenino Villa de Madrid de 50 mil dólares
05/10/2010

Una vez concluida la fase previa, este martes arranca el cuadro final de la segunda edición del Torneo Internacional Femenino Villa de Madrid – 2ª Trofeo Federación de Tenis de Madrid, dotado con 50 mil dólares en premios, y que tiene como escenario las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid, donde la italiana Anna Floris y la valenciana Silvia Soler, parten como principales favoritas.

Ninguna otra española figura en la lista de cabezas de serie, mientras que la vizcaína Yera Campos, ha sido la única en superar la fase previa, aunque con plaza de lucky loser, tras perder en tercera ronda ante la rumana Elora Dabija por 7-5 y 6-1. También caía a las puertas del cuadro grande la guipuzcoana Lara Arruabarrena a manos de la también rumana Mihaela Buzarnescu por 6-3 y 6-1.

La participación española este cuarto y último torneo internacional ITF que se disputa en la capital esta temporada, la completan la alicantina Mª Teresa Torró, la pontevedresa Leticia Costas, la sevillana Estrella Cabeza, la gerundense Eva Fernández, la cántabra Eloísa Mª Compostizo, y las cuatro jugadoras madrileñas invitadas por la organización: Rocío De la Torre, Carmen López Blanco, Alejandra Starkova y la flamante Campeona de Europa Cadete, Silvia García Jiménez.

Todos los cuadros y ordenes de juego pueden consultarse a diario en el apartado Competición / Internacional Fememino de esta página web.

Más información
Ver cuadros y Orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre