Copa Davis

Arrese revive la final de 2004 en La Cartuja junto al Alcalde de Sevilla y el Presidente de la RFET

24 octubre, 2011
Facebook Twitter
Arrese revive la final de 2004 en La Cartuja junto al Alcalde de Sevilla y el Presidente de la RFET
24/10/2011

El Alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, y el Presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET) José Luis Escañuela, han acompañado al ex capitán de Copa Davis, Jordi Arrese, en una visita al Estadio Olímpico de La Cartuja, sede de la final de 2011 entre España y Argentina como lo fue en 2004, en la que Arrese conquistó la Ensaladera de Plata frente a Estados Unidos.

“Fue uno de los momentos más importantes de mi vida, fue una experiencia realmente intensa, una victoria inolvidable y espero que ahora se pueda repetir de nuevo. Vendré con mi hijo a disfrutar como uno más”, ha comentado Arrese, que acompañó por la mañana a José Luis Escañuela en el acto de entrega de la Medalla de Oro de la ciudad de Córdoba al Equipo Español de Copa Davis.

“Estaba recordando con Arrese el ambiente maravilloso de Sevilla que seguro que vamos a repetir en esta final, nuestra ciudad va a brillar con luz propia y va a estar acompañando al equipo español. Hay una gran ilusión y un compromiso importante en la ciudad de cara a un evento único, de dimensión extraordinaria. Niños, colegios y todos los sevillanos se encuentran pendiente de la final, para ayudar a conseguir de nuevo la Ensaladera. Vamos a conseguir que el equipo nacional se sienta como en casa”, afirmó el Alcalde.

“Arrese forma parte de la leyenda de la Copa Davis, y es un honor tenerlo en Sevilla, y que haya tenido la deferencia de estar en Córdoba en un reconocimiento que realmente nos colma de orgullo. El quería visitar una instalación que le trae recuerdos imborrables, como a todos los sevillanos, y estamos convencidos de que los que deje la final de 2011 también formarán parte de la gloria del tenis español”, dijo Escañuela.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre