Tenis en Silla

Arturo Montes gana en Almussafes la segunda cita de la Liga MAPFRE de Tenis en Silla

25 abril, 2022
Facebook Twitter
Arturo Montes gana en Almussafes la segunda cita de la Liga MAPFRE de Tenis en Silla
25/04/2022

El sevillano Arturo Montes se ha impuesto en el XXIV Open Nacional de Tenis en Silla de Ruedas Almussafes, segunda cita de la nueva Liga MAPFRE de Tenis en Silla celebrada en esta localidad valenciana. En la final jugada en el Club de Tennis Almussafes ha superado al riojano Juanjo Rodríguez con un doble 6-3.

Es la tercera vez que Arturo Montes gana el abierto nacional de Almussafes tras hacerlo también en las ediciones de 2020 y 2018, además de haber sido finalista en 2019.

El andaluz, finalista del primer torneo del año jugado en Marbella, accedió a la final venciendo al barcelonés Francesc Prat 6-2 6-1 mientras que Juanjo Rodríguez sorprendía en la otra semifinal al madrileño Jorge Iglesias 6-2 6-4.

Jorge Iglesias y Francesc Prat se llevaron la victoria en dobles ante la pareja formada por el propio Arturo Montes y el también andaluz Francisco Javier Ruiz por 6-2 3-6 [10-8]. Raúl Moreno se llevó el cuadro de consolación ante Francisco Javier Sánchez Alba 6-2 6-2.

En la competición femenina, María Torres ha repetido victoria en la liguilla que contó con la baja de última hora de la número uno española Lola Ochoa.

La siguiente cita de este circuito nacional será el II Zaragoza Open en la S.D. Tiro de Pichón del 2 al 5 de junio.

Foto: Club de Tenis Almussafes.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre