Billie Jean King Cup

Australia nomina a su equipo para la Fed Cup ante España

22 enero, 2010
Facebook Twitter
Australia nomina a su equipo para la Fed Cup ante España
22/01/2010

Alicia Molik, Casey Dellacqua, Samantha Stosur y Rennae Stubbs será el equipo de Australia que se enfrentará a la Selección Española Mapfre en encuentro del Grupo Mundial II de Fed Cup que se disputará el 6 y 7 del próximo mes en el Memorial Drive Tennis Centre de Adelaida. David Taylor, capitán australiano, ha daddo a conocer la lista de jugadoras este mañana en el Rod Laver Arena, sede del Open de Australia. Miguel Margest, capitán del conjunto español, anunció el pasado mes de diciembre durante la disputa de los Campeonatos de España Mapfre que la Selección Española Mapfre para la eliminatoria la integrarán María José Martínez, Anabel Medina, Carla Suárez y Nuria Llagostera.

“Creo que el equipo español será un gran test para nuestras chicas. Carla Suárez siempre ha jugado bien en el Open de Ausralia, María José Martínez y Nuria Llagostera ganaron el pasado Masters de dobles en Doha, y con Anabel Medina también en sus filas España tiene un equipo muy compacto”, ha explicado David Taylor.

Miguel Margets, seleccionador español, no se ha mostrado sorprendido por la decisión de Taylor. “Quizás había una pequeña duda en si Jelena Dokic iba a jugar o no, pero después de ver su actuación aquí no me ha sorprendido este equipo. Nosotros, como ya expliqué en su día, creo que tenemos opciones de pasar esta eliminatoria si jugamos a buen nivel, y todas las chicas están muy mentalizadas para ello”, ha explicado Margets.

Más información
http://www.fedcup.com

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre