Juvenil - Tennis Europe

Avilés acoge esta semana la 33ª edición del internacional cadete “Apple Bowl”

12 julio, 2011
Facebook Twitter
Avilés acoge esta semana la 33ª edición del internacional cadete “Apple Bowl”
12/07/2011

Las instalaciones del Real Club Tenis Avilés acogen esta semana en Asturias la 33ª edición de los Campeonatos Internacionales de Tenis de España Cadete – Trofeo de la Manzana “Apple Bowl”, el segundo de los torneos del circuito europeo juvenil Tennis Europe Junior Tour que se celebran este año en nuestro país, y el primero de categoría sub’16.

La primera jornada de competición ha traído consigo la eliminación del primer favorito del cuadro masculino, el británico Shakeel Manji a manos del lucense Adcam Sanjurjo. El resto de principales cabezas de serie siguen adelante, liderados por el mexicano Andrés Zepeda, el mallorquín Jaume Antoni Munar, el barcelonés Marc Collado, el pacense Alberto Barroso o el vallisoletano Albert González Olivar.

En la prueba femenina, la alemana Janina Braun y la portuguesa Ana Filipa Santos encabezan la lista de favoritas supervivientes, por delante de la moldova afincada en Girona y Subcampeona de España Cadete la semana pasada, Aliona Bolsova, la mallorquina Laura Gibanel, la gerundense Paula Badosa, la barcelonesa Delia Arranz o la burgalesa Ana Román.

El circuito europeo juvenil Tennis Europe Junior Tour ya celebró el pasado mes de abril una primera prueba en territorio español, con motivo del torneo infantil de Magaluf, en Mallorca. Tras Avilés, la competición regresará a finales del próximo mes de agosto con un mini circuito que arrancará en el Círculo Deportivo Sanxenxo en Pontevedra, antes de viajar a Barcelona.

Todos los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Juvenil de esta página web.

Más información
Ver cuadros y Orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre