Tenis Playa

Ayudas para los Campeonatos de Tenis Playa

16 septiembre, 2009
Facebook Twitter
Ayudas para los Campeonatos de Tenis Playa
16/09/2009

Carta a las Federaciones territoriales:

Por medio del presente les informo que a petición del Comité de Tenis Playa, la RFET ha aprobado conceder una ayuda de 1.500 €, para la celebración de las fases territoriales clasificatorias para el Campeonato de España de Tenis Playa, que será abonada previa presentación de gastos justificados, remisión de la documentación requerida y cumplida la asistencia de la territorial al Campeonato de España.

Para poder recibir la subvención las territoriales deberán obligatoriamente:

- Realizar el Campeonato Territorial, preferiblemente, entre los días 1 de junio y 30 de septiembre, ya que está prevista la celebración del Campeonato de España a partir de la última semana de Octubre.

- Obligatoriedad de los jugadores clasificados para el Campeonato de España de estar federados con licencia homologada a nivel nacional.

- Realizar un pequeño dossier en formato electrónico (PDF) a la finalización del Campeonato a modo de memoria, incluyendo los cuadros, fotografías, documentos, etc.., en donde se pueda observar claramente la difusión realizada del Campeonato entre los clubes, así como la publicidad durante el campeonato realizada a la RFET y a los patrocinadores. Este Dossier deberá remitirse al Comité de Tenis Playa.

- Remitir los Cuadros (en formato electrónico EXCEL O SIMILAR) al Comité de Tenis Playa. En los cuadros deberá figurar el Juez Arbitro del Torneo con su número de licencia. En cualquier caso en el cuadro deberá figurar el NOMBRE COMPLETO(EN FORMATO “ apellidos y nombre”) y el NÚMERO DE LICENCIA.

- La Territorial deberá enviar una pareja INEXCUSABLEMENTE al Campeonato de España, en caso de no poder asistir la campeona, podría hacerlo la finalista, y así sucesivamente.

- Presentar la justificación (de forma similar a como se realiza en otras actividades con ayuda de la RFET – como por ejemplo la ayuda anual a Centros Territoriales-.

Dado que el objeto de esta ayuda es la promoción e impulso de esta novedosa modalidad deportiva también sería recomendable:

- Realizar la difusión del Campeonato Territorial en su territorial, principalmente a través de clubes.

- Remitir al resto de territoriales y al Comité de Tenis Playa por correo electrónico el Cartel anunciador del Campeonato y cualquier otra información, carta o folleto disponible en formato electrónico creado para la difusión del evento.

- Exponer publicidad de la RFET y, si se dispusiera de ella, del patrocinador oficial MAPFRE

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre