Tenis Playa

Barcelona acoge el Campeonato de España de Tenis Playa este fin de semana

27 noviembre, 2009
Facebook Twitter
Barcelona acoge el Campeonato de España de Tenis Playa este fin de semana
27/11/2009

La playa de la Barceloneta de la ciudad condal acoge este fin de semana, días 28 y 29 de noviembre, la celebración del Campeonato de España de Tenis Playa 2009, con la presencia de las parejas campeonas de las Federaciones Territoriales en las que se disputa esta disciplina.

Las gallegas Silvia Arroyo e Isabel Domínguez en la prueba femenina, y los catalanes Jaume Monfort y Roger Mir, en la masculina, defenderán sus títulos conseguidos el pasado año en la emblemática playa de San Lorezo, en la Ciudad Autónoma de Melilla, donde se retomó la celebración del campeonato tras un pequeño parón.

A pesar de no haber renovado su victoria en el torneo territorial catalán, Monfort y Mir podrán defender el título gracias a una invitación de la organización, tras un año en el que han logrado un brillante puesto de semifinalistas en el Campeonato de Europa disputado en Italia, y tomar parte también en el Campeonato del Mundo de la especialidad.

Los campeones y campeonas de la edición de este año representarán al tenis de playa español en la próxima edición del Campeonato de Europa de 2010.

Más información
Resultados y Orden de Juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre