El Real Club de Polo de Barcelona acoge desde este jueves el torneo internacional TRAM Barcelona Open de tenis en silla, primera cita en España del calendario mundial de la especialidad. Dos de los mejores jugadores del mundo, el argentino Gustavo Fernández (Nº 2) y la holandesa Diede De Groot (Nº1), encabezan la participación.
El cuadro masculino cuenta también con la participación destacada del vigués Martín de la Puente, el belga Jef Vandorpe y el madrileño Daniel Caverzaschi, además de los también españoles Kike Siscar, Quico Tur y Josu Ortiz.
La prueba femenina verá en acción a las dos mejores jugadoras del momento. Además de la holandesa Diede De Groot también estará la japonesa Yui Kamiji (Nº 2). La representación española la integran Lola Ochoa, Sandra Ventura y Nadia Goyaneche.
En total, el torneo contará con 26 participantes, 10 en el cuadro femenino y 16, en el masculino, procedentes de 15 países diferentes.
El torneo se ha presentado oficialmente este martes en la pista central del mismo Real Club de Polo con la presencia del extenista y embajador de la competición, Àlex Corretja, junto a los participantes Gustavo Fernández, Martín de la Puente y Lola Ochoa, además del director del TRAM Barcelona Open, José Coronado.
Foto: TRAM Barcelona Open.
Más información
Web oficial del torneo