Docencia e Investigación

Barcelona acogerá las III Jornadas Técnicas de Actualización coincidiendo con el Godó

31 marzo, 2010
Facebook Twitter
Barcelona acogerá las III Jornadas Técnicas de Actualización coincidiendo con el Godó
31/03/2010

Coincidiendo con la celebración del Barcelona Open BancSabadell – 58º Trofeo Conde de Godó, el próximo martes 20 de abril tendrá lugar en las instalaciones del Real Club de Tenis Barcelona-1899 las III Jornadas Técnicas de Actualización, organizadas por el Área de Docencia e Investigación de la Real Federación Española de Tenis en colaboración con el Àrea de Docència i Recerca de la Federació Catalana de Tennis.

Las jornadas van dirigidas a técnicos de tenis, preparadores físicos, jugadores y, en general, a todas las personas interesadas en el entrenamiento en el tenis, y tienen como objetivo optimizar la formación de los técnicos y profesionales del sector, dotándoles de recursos y herramientas para desarrollar su trabajo. Las sesiones pretenden contribuir en la formación continua de los técnicos deportivos y profesionales del sector, abordando diferentes áreas de conocimiento dentro del entrenamiento del tenis.

Entre los ponentes, destaca la presencia de Todd S. Ellenbecker, Director de Medicina del Deporte del ATP World Tour, que tratará sobre la Detección y prenvención de lesiones en jugadores profesionales de tenis.

Para más información, se puede contactar con el Área de Docencia e Investigación de la RFET (docencia@rfet.es / Tel. 91 735 52 80).

Documentos

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre