Campeonatos de España - Absoluto

Barcino, Gran Canaria, Chamartín y Barcelona-1899 jugarán las semifinales del Campeonato de España

25 octubre, 2012
Facebook Twitter
Barcino, Gran Canaria, Chamartín y Barcelona-1899 jugarán las semifinales del Campeonato de España
25/10/2012

Las semifinales del Campeonato de España Mapfre absoluto por equipos femenino, que se está celebrando en el Club de Tenis Sabadell, enfrentarán al CT Barcino y al CT Gran Canaria por la parte alta del cuadro y al CT Chamartín y al RCT Barcelona-1899.

En la jornada de la mañana el Club de Tenis Barcino se impuso con claridad (4-0) a la Real Sociedad de Tenis de Granada. Lara Arruabarrena, Carla Suárez, Ekaterina Ivanova y Andrea Lázaro vencieron su eliminatoria sin ceder un set.

También el CT Gran Canaria se impuso sin dificultades al Stadium Casablanca (4-0), equipo zaragozano ascendido la pasada temporada a la máxima categoría del tenis español. Laura Thorpe, Anastasia Yakimova, Isabel Rapisarda y Arabela Fernández labraron la victoria del equipo insular.

Ya por la tarde, y después de parar por la lluvia, el madrileño CT Chamartín también se impuso con rotundidad al anfitrión, el CT Sabadell (4-0). Silvia Soler, Rocío de la Torre, Paula Fondevila y Elena Cerezo le dieron los cuatro puntos de la eliminatoria al Chamartín.

El RCT Barcelona-1899, primer cabeza de serie, tuvo más dificultades y se impuso por 3-1. Lourdes Domínguez venció a Andrea Gamíz en tres sets, Nuria Llagostera y Clauda Herrero ganaron sus partidos con contundencia y Sara Sorribes le dio su único punto al Valencia al vencer a Laura Pous en tres parciales.

Más información
Ampliar información

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre