Internacional Masculino - ITF

Barranco cede la final del internacional ITF de Valldoreix ante el danés Rune

16 noviembre, 2020
Facebook Twitter
Barranco cede la final del internacional ITF de Valldoreix ante el danés Rune
16/11/2020

El torneo internacional ITF masculino “WTT Vila de Valldoreix Rise for Good Trophy” (15.000$) ha concluido este domingo en el Club Esportiu Valldoreix de Barcelona, con victoria del danés de 17 años Holger Vitus Nodskov Rune –campéon júnior de Roland Garros de 2019– sobre el almeriense Javier Barranco 7-6(0) 6-3.

Para Barranco ha sido su tercera final del año, tras ganar los dos primeros torneos de Antalya, en Turquía, el pasado mes de enero de forma consecutiva. En Valldoreix superó en semifinales al barcelonés Nikolás Sánchez-Izquierdo 4-6 6-0 6-3, mientras que Rune vencía al francés Thomas Laurent 6-4 6-0.

El gerundense Pol Toledo ha completado la presencia española en los cuartos de final, y el balear Pedro Vives se ha llevado la victoria en dobles junto al jordano Abedallah Shelbayh, venciendo en la final al propio Holger Vitus Nodskov Rune y al ucraniano Eric Vanshelboim 7-5 6-3.

El circuito mundial ITF World Tennis Tour masculino se traslada esta semana a la JC Ferrero - Equelite Sport Academy de Villena, en Alicante, para la celebración de un nuevo torneo de 15 mil dólares.

Foto: CE Valldoreix.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre