Juvenil - ITF Juniors

Benicarló celebra el primer torneo internacional junior del año

31 marzo, 2010
Facebook Twitter
Benicarló celebra el primer torneo internacional junior del año
31/03/2010

El circuito mundial ITF Junior celebra esta semana su primer torneo en España con la disputa del IV ITF Internacional Júnior Ciudad de Benicarló en las instalaciones del Club Tenis Benicarló, en la provincia de Castellón, donde el local Andrés Artuñedo y el belga Joris De Loore, parten como principales favoritos en el cuadro masculino, y la alemana Stephanie Wagner y la también castellonense Paula Mocete lo hacen en el femenino.

Además del castellonense Andrés Artuñedo, ganador esta temporada de dos torneos internacionales en la localidad holandesa de Almere, y en Llanos de Curundú, en Panamá, también parten como cabezas de serie otros dos jugadores españoles: el granadino Roberto Carballés y el castellonense Víctor Gimeno, finalista en Llanos de Curundú. En féminas, la jugadora de Vall d’Uxó, Paula Mocete figura como segunda favorita tras ganar este año el torneo de Kramfors, en Suecia. Junto a ella, la mallorquina Carolina Prats parte también entre las preclasificadas.

El circuito mundial ITF Junior para jugadores menores de 18 años volverá a contar este año con seis pruebas en nuestro país. Además del de Benicarló, otros tres se celebrarán en semanas sucesivas en la Comunidad Valenciana: en las pistas del CT El Collao de Valencia en Ribarroja (5 al 11 abril), en Club Tenis Pilar de la Horadada (12 al 18 de abril), y en la Academia Juan Carlos Ferrero de Villena (19 al 25 de abril), estos dos últimos en Alicante. La competición volverá a celebrar sendos torneos en el Círculo Cultural Deportivo de Sanxenxo, en Pontevedra (del 30 de agosto al 5 de septiembre), y en la Academia Sánchez-Casal de Barcelona (del 11 al 17 de octubre).

Los resultados, cuadros y orden de juego pueden consultarse diariamente en el apartado Competición de esta página web.

Más información
Ver cuadros y Orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre