Copa Davis

Benidorm será la sede del España-Serbia de Copa Davis 2009

13 diciembre, 2008
Facebook Twitter
Benidorm será la sede del España-Serbia de Copa Davis 2009
13/12/2008

La Junta Directiva de la Real Federación Española de Tenis (RFET) en su reunión de hoy celebrada en las instalaciones del Cercle Sabadellés-1856, ha decidido que la ciudad de Benidorm albergará la eliminatoria de primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis 2009 entre España y Serbia. La Federación Internacional de Tenis (ITF), deberá confirmar oficialmente la decisión de la RFET tras la visita de inspección que hará en su momento a la localidad alicantina.

La Selección Española MAPFRE, vigente campeona de la Copa Davis, comenzará la defensa de su título del 6 al 8 de marzo de 2009, en un recinto con capacidad para 14.000 espectadores, situado en el área del parque temático Terra Mítica.

Pedro Muñoz, presidente de la RFET, ha expresado su“ felicitación a la ciudad de Benidorm por su magnífico proyecto, que ha contado con la aprobación de la Junta Directiva de la RFET, y que tiene el respaldo de la Federación de Tenis de la Comnidad Valenciana, en lo que ha sido una decisión muy ajustada. También debo felicitar a la ciudad de Murcia y a la Federación de Tenis de Murcia porque su candidatura para albergar la eliminatoria era también excelente”.

La Junta Directiva de la RFET también ha estado valorando las distintas opciones referentes a la capitanía de la Selección Española Mapfre masculina, sin llegar a un acuerdo definitivo. La Junta Directiva de la RFET, tras expresar sus puntos de vista sobre dicha decisión, ha facultado a Pedro Muñoz, presidente de la RFET, para que tome una decisión definitiva en los próximos días.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre