Tenis en Silla

Brillante actuación del madrileño Daniel Caverzaschi en el Masters Júnior de tenis en silla de ruedas

4 febrero, 2010
Facebook Twitter
Brillante actuación del madrileño Daniel Caverzaschi en el Masters Júnior de tenis en silla de ruedas
04/02/2010

El madrileño Daniel Caverzaschi ha cerrado con un cuarto puesto y el triunfo en la modalidad de dobles, su primera participación en el Masters Júnior de Tenis en Silla de Ruedas, disputado en la ciudad francesa de Tarbes con la presencia de los mejores jugadores del mundo de la especialidad menores de 18 años, coincidiendo con el torneo mundial infantil “Les Petits As”.

Encuadrado en el grupo más duro de la competición, Caverzaschi, que partía como sexto favorito, debutó ante el nº 1 mundial, el holandés Tom Egberink, que le superaba por un ajustado 6-3 y 7-6. Sus dos enfrentamientos siguientes se saldaron con victoria ante el estadounidense Dylan Levine, cuarto cabeza de serie, por 6-3 y retirada, y el británico Dermot Bailey, a quien vencía por 6-4 y 6-0.

En la lucha por el tercer y cuarto puesto, el español se vio superado por el también británico Philippe Cochrane, nº 3 del mundo, por 6-4 y 6-0. Mejor fortuna tuvo en la prueba de dobles, donde lograba la victoria formando pareja con el holandés Tom Egberink, tras superar en la final al argentino Gustavo Fernández y el británico Philippe Cochrane por un igualado 3-6, 7-6 y (10-8) en el tie-break definitivo del tercer set.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre