Veteranos - ITF Masters Tour

Broche de oro de los equipos españoles en el mundial de Veteranos

2 mayo, 2007
Facebook Twitter
Broche de oro de los equipos españoles en el mundial de Veteranos
02/05/2007

España ha conseguido 3 títulos en el Campeonato del Mundo por Equipos de Veteranos que se ha celebrado del 22 al 29 de abril en Antalya, Turquía. De los 9 equipos españoles participantes 3 de ellos disputaron la final en sus respectivas categorías (Equipos masculinos +35 y +45 y femenino +35) y los tres equipos consiguieron el título. En esta edición se han conseguido objetivos difíciles de igualar y superar en un mundial tales como el haber conseguido 3 títulos, la reedición del título conseguido el año pasado en Durban, Sudáfrica por el equipo masculino +35, y la superioridad demostrada por el equipo masculino +45 el cual consiguió el título sin necesidad de disputar el punto decisivo del doble en ninguna de las 5 eliminatorias disputadas. El equipo femenino +35 se ha adjudicado el campeonato por primera vez en su historia derrotando al equipo francés bicampeón del mundo.

Con estos 3 títulos España ha igualado a Francia en el número de copas conseguidas por un un mismo país en esta edición del Campeonato del Mundo de Veteranos.

Los integrantes de los equipos campeones han sido:

M+35

Juan Luis "Tati" Rascón
José Alejos
Javier Molina

M+45

Juan Antonio Rodríguez
Eduardo Osta
Oriol Serrano

F+35

Ana Salas
Noelia Pérez
Ana Mª Segura

Todos los equipos españoles obtuvieron resultados muy destacables:

1º M+35
9º M+40
1º M+45
4º M+50
7º M+55
1º F+35
3º F+40
7º F+45
11º F+50

Nuestra más sincera felicitación a todos los equipos!

Para más información sobre resultados del Cto. del Mundo consulta el apartado de nuestra web: veteranos/ctos.mundo naciones/resultados.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre