Copa Davis

Bruguera: "Hemos ganado tres a cero pero ha sido muy difícil"

15 septiembre, 2022
Facebook Twitter
Bruguera:
15/09/2022

El capitán de la Selección Española MAPFRE de Tenis, Sergi Bruguera, ha valorado muy positivamente la victoria sobre Serbia en la primera eliminatoria del Grupo B de las Finales de la Copa Davis 2022 por Rakuten se juega en el Pavelló Municipal Font de Sant Lluís de Valencia.

Hemos ganado tres a cero pero ha sido muy difícil, especialmente en los individuales. Los dos partidos han sido muy ajustados, así que estamos muy felices”, ha resumido en rueda de prensa.

El barcelonés ha explicado que: “Han sido dos partidos completamente diferentes. El partido de Albert (Ramos) requería una estrategia diferente a lo que luego ha pasado en el partido de Roberto (Bautista). Había diferentes cosas que hablar en pista y maneras distintas de abordar el partido."

España jugará su segunda eliminatoria el viernes contra Canadá que ayer abrió el grupo superando con más dificultades de las previstas a Corea del Sur por dos victorias a una. La participación la cerrará el domingo frente al equipo asiático, siempre a partir de las 16 horas.

Los dos primeros clasificados de cada sede accederán a la Final 8 que se jugará en Málaga del 22 al 27 de noviembre, ya en formato de eliminación directa a partir de cuartos de final.

Foto: RFET.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre