Copa Davis

Bruguera: “Se ha decidido por pequeños detalles y el carácter competitivo de España se ha notado”

20 noviembre, 2019
Facebook Twitter
Bruguera: “Se ha decidido por pequeños detalles y el carácter competitivo de España se ha notado”
20/11/2019

El capitán español Sergi Bruguera ha valorado de forma muy positiva la remontada de la Selección Española MAPFRE de Tenis ante Rusia (2-1) en su debut en las nuevas Finales de la Copa Davis Madrid 2019, en una eliminatoria que se resolvió en el punto de dobles pasadas las dos de la madrugada.

“Ha sido una eliminatoria increíble, con un nivel espectacular en todos los partidos y muy igualada desde el principio hasta el final. El final se ha decidido por pequeños detalles y el carácter competitivo de España se ha notado”, ha analizado el seleccionador nacional.

Interrogado sobre la composición del dobles que decidió la victoria, Bruguera ha explicado que: “La idea era que iba a jugar Rafa con Marcel, pero yo confío muchísimo en todos los jugadores que tengo. Ha sido una decisión complicada, pero con todas las eliminatorias que quedan no podía poner a Rafa a jugar un partido a las dos y media de la mañana, cuando al día siguiente tenemos otro.”

La Selección Española MAPFRE volverá a jugar este miércoles contra el campeón del pasado año, Croacia, a partir de las 18 horas.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre