Docencia e Investigación

Calendario de actividades para el último cuatrimestre 2020 del Área de Docencia e Investigación RFET

1 septiembre, 2020
Facebook Twitter
Calendario de actividades para el último cuatrimestre 2020 del Área de Docencia e Investigación RFET
01/09/2020

El Área de Docencia e Investigación (ADI) de la Real Federación Española de Tenis (RFET) ha actualizado su intenso calendario de actividades previsto para esta última parte del año 2020. Todas las propuestas de Formación Inicial y Formación Permanente seguirán las recomendaciones sanitarias, reduciendo la presencialidad y adaptando contenidos a la enseñanza online

Trabajamos para garantizar la seguridad de nuestros alumnos pero sin descuidar la adquisición de competencias docentes”, ha asegurado el nuevo responsable del ADI Lolo Pastrana. 

Además de los cursos de Monitor Nacional, se incorporan nuevos monográficos como los de “Tenis Base en Ruta RFET”, “Preparación Física aplicada al tenis”, “Composan. Construcción, mantenimiento y reparación de pistas de tenis” o el de “Encordado de raquetas”. 

Destaca la celebración del I Simposium online RFET gratuito que se celebrará en noviembre. “La idea es ayudar a los técnicos nacionales en esta situación tan compleja para nuestro sector que ha provocado la pandemia de la COVID-19”. 

El calendario de actividades está sujeto a modificaciones o incorporaciones de nuevos cursos según evolucione la situación sanitaria por lo que desde la ADI se recomienda consultarlo periódicamente en la web RFET.  

El plazo de inscripción para el I Simposium online RFET se comunicará en los próximos días, así como ponentes y contenidos. 

Foto: RFET. 

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre