Tenis Playa

Cambrils acoge la tercera cita del circuito mundial de tenis playa tras la celebrada en Lanzarote

24 agosto, 2012
Facebook Twitter
Cambrils acoge la tercera cita del circuito mundial de tenis playa tras la celebrada en Lanzarote
24/08/2012

La playa de Regueral, en la localidad tarraconense de Cambrils, acoge este fin de semana la tercera de las cinco pruebas españolas incluidas en el calendario internacional de tenis playa ITF Beach Tennis Tour, tras las celebradas en Las Palmas Gran Canaria el pasado mes de marzo y Lanzarote en junio. El circuito mundial disputará otros dos torneos en Barcelona (15-16 septiembre) y Las Palmas (28-30 septiembre).

En la anterior prueba jugada en el Puerto del Carmen de Lanzarote, la victoria en la competición masculina fue para la pareja formada por Antoni Ramos y el italiano Diego Bollettinari, tras superar en la final a los Campeones de España del pasado año, los canarios Alejandro Hernández y Román Dopico por 6-1 y 6-3. En mujeres, el triunfo fue para las madrileñas Grimanesa Santana y Mary Morales ante las también canarias Ayesha Torres y Carolina Miranda, Subcampeonas de España, por 2-6, 6-4 y (10-4).

En la prueba mixta, fuera de puntuación, Carolina Miranda y Román Dopico superaban en la final a Ayesha Torres y Javier Torrent, mientras que en la prueba de consolación, las victorias fueron para Antonio Yus y Mikhail Volkovich en hombres, y Carolina Benítez y Alejandra Alemán en mujeres.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre