Veteranos - ITF Masters Tour

Campeones del cuarto torneo internacional sénior en Marbella

3 octubre, 2013
Facebook Twitter
Campeones del cuarto torneo internacional sénior en Marbella
03/10/2013

Las instalaciones del Club de Tenis Hotel Don Carlos de Marbella han acogido el cuarto de los seis torneos internacionales sénior programados esta temporada en la ciudad de la costa malagueña, puntuables para el circuito mundial de veteranos. Francisco Javier Rodríguez Menéndez (+45), David García Valverde (+55), Ángel Calvo (+60) y Carmen Lang (+45), firmaron los triunfos españoles en cuatro de las 10 pruebas individuales en juego.

En la final +45, Francisco Javier Rodríguez Menéndez superaba a Javier Manrique por 6-3 y 6-1, mientras que David García Valverde se beneficiaba de la retirada del noruego Espen Bakke en el tercer set de la final con 5-7 y 6-4 en el marcador. Ángel Calvo y Carmen Lang confirmaron su condición de primeros favoritos en las finales +60 ante José Sánchez Giménez 6-3 6-1, y +45 femenina ante la alemana Birgit Binder por un doble 6-2.

El palmarés quedó completado con los triunfos de los alemanes Roman Grotelch (+35), Rainer Middelhauve (+65), el italiano Federico Lenzi (+50), el belga Claude Dehon (+70), el británico Jonathan Cave (+75) y la también alemana Baerbel Kuehnast (+55).

La competición se traslada esta semana a las pistas del Club Español de Tenis de Rocafort en Valencia. Todos los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre