Juvenil - Nacional

Campeones del cuarto torneo juvenil TTK Warriors Tour en Marbella

26 junio, 2013
Facebook Twitter
Campeones del cuarto torneo juvenil TTK Warriors Tour en Marbella
26/06/2013

Las pistas Royal Tennis de Marbella han sido escenario de la cuarta prueba del circuito nacional juvenil TTK Warriors Tour, que ha concluido con los triunfos de Antonio Selma y Mary Pesare en infantiles, Álvaro Núñez y Marina Sierras en alevines, y Marco Alonso Palacios y María Berlanga en benjamines. La competición se traslada esta semana a las instalaciones del Club de Tennis Tarragona.

El gaditano de El Puerto, Antonio Selma, finalista el pasado año en Jerez de la Frontera, logró su primer éxito en la competición superando en la final infantil al manchego José Antonio Chacón por un doble 6-0. En la prueba femenina, la malagueña Mary Pesare confirmó también los pronósticos venciendo a otra jugadora local, Loreto Villalba, por un doble 6-2.

En alevines, el jerezano Álvaro Núñez se benefició de la retirada del malagueño Daniel Salazar, en la que debía ser una reedición de la final jugada en Sevilla a finales de mayo, y ganada entonces por este último. Marina Sierras se llevó la prueba femenina ante la campeona benjamín en Sevilla, la también malagueña de Pizarra, María Berlanga.

El madrileño de San Martin de la Vega, Marco Alonso Palacios, se impuso en la final benjamín al malagueño de Benalmádena Pablo Arcos del Valle por 6-3 y 6-4, mientras que la finalista alevín, María Berlanga se anotaba su segundo triunfo del año venciendo a Marta Moraga Ruiz por un doble 6-1.

Los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Competición / Otras competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre