Juvenil - Nacional

Campeones del cuarto torneo nacional juvenil TTK Warriors Tour en Tarragona

6 julio, 2012
Facebook Twitter
Campeones del cuarto torneo nacional juvenil TTK Warriors Tour en Tarragona
06/07/2012

Las instalaciones del Club Tennis Tarragona han sido escenario del torneo en Cataluña del circuito nacional juvenil TTK Warriors Tour, la cuarta prueba de la temporada en la que Jan Pallarés y Marina Bassols se han adjudicado la victoria en la prueba infantil al vencer en sus respectivas finales a Marc Roura por un doble 6-3, y Esther López por 7-5 y 6-2.

La competición alevín vivió dos finales muy ajustadas con victorias para David García Sánchez sobre Nil Boixader en chicos por un igualado 6-4, 4-6 y (10-8), y para Lucía Gor ante Aran Teixidó en el cuadro femenino por otro emocionante 6-3, 2-6 y (10-8). En benjamines, Jorge Plans y Sandra Ginés confirmaron su condición de primeros favoritos superando en sus respectivas finales a Mario González por 7-6 y 6-1, y Natalia Mas por un doble 6-1.

La competición sigue esta semana con la disputa de un nuevo torneo en las pistas del Club de Campo del Mediterráneo en Castellón, y la conclusión de la prueba iniciada hace 10 días en el Oceánico Tenis Club de Santa Cruz de Tenerife. Todos los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse en el apartado Competición / Otras competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre