Juvenil - Nacional

Campeones del séptimo torneo TTK Warriors Tour en Pilar de la Horadada

19 julio, 2012
Facebook Twitter
Campeones del séptimo torneo TTK Warriors Tour en Pilar de la Horadada
19/07/2012

Las instalaciones del Club Tenis Horadada, en la localidad alicantina de Pilar de la Horadada, han acogido la séptima prueba del circuito nacional juvenil TTK Warriors Tour, para jugadores de categorías infantil, alevín y benjamín, que esta semana se traslada a Vizcaya con un nuevo torneo en el Real Club Jolaseta de Getxo.

El granadino Javier Barrancos y la valenciana de Xátiva Marta Fita, se anotaron la victoria en la prueba infantil tras superar en sus respectivas finales al también valenciano David Sánchez, por un doble 6-3, y la alicantina Olga Esteve, por un igualado 7-6(5), 6-7(5) y (11-9).

El madrileño Darío Montes, campeón en del torneo de Madrid, logró su segunda victoria de la temporada al vencer en la final alevín al alicantino de Torrevieja Joshua Merino por 6-3 y 6-4. En la prueba femenina, la valenciana Laura Pellicer se resarcía de la final perdida en Castellón venciendo a la albaceteña Ana Isabel Fraile por 6-2, 4-6 y (11-9).

El palmarés lo completaron los benjamines Nacho Jordá y Alba Rey. El valenciano, campeón en Castellón, sumó su segunda victoria del circuito derrotando en la final al vallisoletano Mario González, finalista en Tarragona, por 6-3 y 6-1. La murciana derrotaba a su compañera de club Paola Moreno por 6-4 y 6-0.

Todos los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse en el apartado Competición / Otras competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros y orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre