Juvenil - Nacional

Campeones del sexto torneo TTK Warriors Tour en Castellón

12 julio, 2013
Facebook Twitter
Campeones del sexto torneo TTK Warriors Tour en Castellón
12/07/2013

Las pistas del Club de Campo del Mediterráneo, en Castellón, han sido escenario de la sexta prueba del circuito nacional juvenil TTK Warriors Tour, que ha concluido con los triunfos de Carlos López Montagud y Laura Pellicer en infantiles, Carlos Gimeno y María Cuesta en alevines, y Carlos Giménez Pérez y Lucía Llinares en benjamines. La competición se traslada esta semana a las instalaciones del Club Tenis Miramar en Santa Cruz de Tenerife.

En infantiles, Carlos López Montagud logró su primera victoria de la temporada al beneficiarse de la retirada por lesión en la final del también valenciano Javier García Peris, cuando tan sólo se había disputado el primer juego del partido. López Montagud fue el campeón alevín del Máster Nacional TTK Warriors Tour del pasado año en Madrid. Laura Pellicer estrenó también su palmarés de 2013 venciendo en la final a otra jugadora valenciana, Mª Andrea García Rodríguez por 6-2, 4-6 y (10-6).

El dominio valenciano se extendió a la prueba alevín con las victorias de Carlos Gimeno y María Cuesta Martín sobre el castellonense de Vila-Real Antonio Mas Pallarés por 6-3 y 6-0, y la jugadora de Benicarló Iratxe Serrat por 6-7, 7-5 y (13-11). Y en benjamines, el alicantino Carlos Giménez Pérez vencía al jugador de Vinarós Álvaro Fuster Serret por 6-1 y 6-0, mientras que la también alicantina de La Nucia, Lucía Llinares, superaba a Claudia Borbón Roca por un doble 6-1.

Los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Competición / Otras competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre