Juvenil - Nacional

Campeones del tercer torneo “TTK Warriors Tour” en Jerez de la Frontera

27 junio, 2012
Facebook Twitter
Campeones del tercer torneo “TTK Warriors Tour” en Jerez de la Frontera
27/06/2012

Las instalaciones del Club Nazaret de Jerez de la Frontera, en Cádiz, han acogido la tercera prueba del año puntuable para el circuito nacional juvenil “TTK Warriors Tour”, de categorías benjamín, alevín e infantil. Tras la disputa del torneo gaditano, y de los dos primeros del año jugados en Zaragoza y Madrid, la competición prosigue esta semana con dos nuevas pruebas en Tarragona y Santa Cruz de Tenerife.

El jerezano Lucas Franco, campeón el pasado año de los Masters Europeo y Nacional TTK Warriors Tour de categoría alevín, se alzaba con la victoria en la prueba infantil al superar en la final al jugador del Puerto de Santamaría, Antonio Selma, por 4-6, 6-4 y (10-6). El triunfo en la prueba femenina era para la madrileña Sarah Fernández al vencer a la marbellí Paula Palomo, por 6-2 y 6-0.

El también malagueño de Benalmádena, Luis Gomar, y la alicantina Laura Oncina se adjudicaban las pruebas alevines al vencer en sus respectivas finales al local Álvaro Núñez por 6-4, 4-6 y (10-8); y a la sevillana de Alcalá de Guadaira, Vanesa Ordóñez, por 6-1 y 6-0. El palmarés lo completaban en bejamines, el jerezano Pablo Llamas y la malagueña Daniela Casasolas, ante el sevillano Germán López por 4-0 y 4-2, y la sevillana Elena Rodríguez Pajares por un doble 4-0.

El calendario de esta quinta edición del TTK Warriors Tour cuenta con 11 torneos locales repartidos por toda la geografía nacional, más un Masters Nacional y otro Internacional. Los cuadros pueden consultarse en el apartado Competición / Otras competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre