Juvenil - Nacional

Campeones infantiles y benjamines del primer TTK Warriors Tour 2012 en Zaragoza

29 febrero, 2012
Facebook Twitter
Campeones infantiles y benjamines del primer TTK Warriors Tour 2012 en Zaragoza
29/02/2012

El primer torneo del circuito nacional juvenil TTK Warriors Tour 2012, que se está disputando en el club Stadium Casablanca de Zaragoza desde el pasado 4 de febrero, ha coronado ya a los campeones de las pruebas infantil y benjamín, a la espera del desenlace de la categoría alevín que concluirá el próximo 11 de marzo.

Los aragoneses Javier Apellániz Napal y Teresa Zorrilla, se han adjudicado la victoria en la prueba infantil. El jugador del Real Zaragoza CT sorprendía en la final disputada este domingo al segundo favorito del cuadro, el abulense Sergio Climent, por 6-2 y 6-4, mientras que la local Teresa Zorrilla hacía lo propio en la final femenina ante la primera cabeza de serie, la vizcaína Ruth Artaza, por idéntico resultado.

En la prueba benjamín, el burgalés Mario Mansilla superaba en la final a su paisano Guillermo Martín Nieto por 7-6 y 6-2, mientras que la jugadora de Talavera de la Reina, Ángela Juárez, confirmaba los pronósticos en la competición femenina venciendo en la final a la local Paula Hernández Buisan por 6-0 y 6-2.

Coincidiendo con la resolución de la última prueba alevín, este fin de semana se inicia la segunda cita del circuito en el Club Deportivo SEK de Madrid, del 3 al 19 de marzo. El calendario de esta quinta edición del TTK Warriors Tour cuenta, de nuevo, con 11 torneos locales repartidos por toda la geografía nacional, más un Masters Nacional y otro Internacional.

Los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Competición / Otras competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre