Internacional Femenino - WTA

Cara y cruz para Carla Suárez y Laura Pous, que deja escapar la victoria ante Venus Williams

26 febrero, 2010
Facebook Twitter
Cara y cruz para Carla Suárez y Laura Pous, que deja escapar la victoria ante Venus Williams
26/02/2010

Carla Suárez se ha clasificado para disputar las semifinales femeninas del torneo de Acapulco, donde buscará su segunda presencia en una final WTA Tour tras la jugada el pasado año en Marbella. Menos fortuna ha tenido la barcelonesa Laura Pous, que esta madrugada ha dejado escapar la victoria ante la nº 5 mundial y ganadora de siete Grand Slam, la estadounidense Venus Williams.

La barcelonesa, situada por debajo del top-400, ha puesto contra las cuerdas a la gran favorita del torneo a quien dominaba por 5-1 en el tercer set, tras igualar un set inicial en contra. Pero la mayor experiencia de Venus ha llevado a la estadounidense a remontar el partido en el momento más crítico, para acabar imponiéndose por 4-6, 6-3 y 7-5, en 2 horas y 19 minutos de juego.

Quién sí estará en las semifinales es la grancanaria Carla Suárez, que se ha deshecho en un gran encuentro de la argentina Gisela Dulko, tercera favorita, por 6-1 y 7-6(4). Su rival por un puesto en su segunda final WTA Tour será la eslovena Polona Hercog, que también viene de sorprender a la segunda favorita del cuadro, la húngara Agnes Szavay.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre