Internacional Masculino - ATP Challenger

Carballés se ve superado por el holandés Griekspoor en la final del ATP Challenger de Murcia

4 octubre, 2021
Facebook Twitter
Carballés se ve superado por el holandés Griekspoor en la final del ATP Challenger de Murcia
04/10/2021

Roberto Carballés se ha quedado a las puertas de la victoria en el II ATP Challenger Costa Cálida Región de Murcia al verse superado por el holandés Tallon Griekspoor 3-6 7-5 6-3 en la final disputada este domingo en la central del Real Murcia Club de Tenis 1919.

Para el granadino ha sido su tercera final de la temporada tras ganar el torneo de Belgrado y ser finalista en el de Sevilla. En el circuito ATP alcanzó las semifinales en Båstad, y fue cuartofinalista en Santiago y Belgrado, además de participar por primera vez en unos Juegos Olímpicos en Tokio 2020.

En Murcia, donde fue campeón de la edición de 2019, Carballés accedió a la final venciendo en semifinales al francés Mathias Bourgue (6-3 3-0 y retirada), mientras que Tallon Griekspoor eliminaba al italiano Flavio Cobolli (7-6 6-1).

El alicantino Nicola Kuhn se quedó en la ronda de cuartos de final al ser superado por Cobolli (7-5 6-1).

Carballés se quedó también a un paso de la victoria en la prueba de dobles formando pareja con el pacense Alberto Barroso. Los españoles se vieron superados en la final por los italianos Raul Brancaccio y Flavio Cobolli 6-3 7-6(4).

Foto: ATP Challenger Costa Cálida Región de Murcia.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre