Internacional Femenino - WTA

Carla Suárez cede en los cuartos de final del indoor de París ante Sara Errani

1 febrero, 2013
Facebook Twitter
Carla Suárez cede en los cuartos de final del indoor de París ante Sara Errani
01/02/2013

La canaria Carla Suárez se ha quedado a las puertas de alcanzar sus primeras semifinales de la temporada en el torneo WTA Premier indoor de París, tras verse superada esta tarde por la primera favorita del cuadro, la italiana Sarra Errani –última finalista de Roland Garros–, por un igualado 7-5, 4-6 y 7-5 después de más de tres horas de partido y de desperdiciar una pelota de partido.

La canaria no ha podido repetir su victoria sobre la nº 7 mundial de hace 10 días en el Open de Australia, que le daba paso a la tercera ronda del primer Grand Slam de la temporada. El pasado año, ya fue cuartofinalista en dos torneos de categoría WTA Premier en Montréal y Beijing, además de alcanzar su tercera final del circuito en Estoril y ser cuartofinalista también en el torneo de Palermo.

En el torneo parisino de esta semana, la actual nº 1 española debutaba superando en primera ronda a la rumana procedente de la previa, Monica Niculescu, a la que vencía por 6-3 y 7-6(3). En segunda, se deshacía de la checa Klara Zakopalova por 6-4 y 6-3. Peor suerte tuvieron Anabel Medina y Lourdes Domínguez, eliminadas respectivamente a manos de la checa Zakopalova (2-6 7-5 6-0) y la checa Lucie Safarova (2-6 6-1 6-1).

En la prueba de dobles, Medina se ha quedado fuera de la final formando pareja con la rusa Vera Dushevina, tras perder con la checa Hlavackova y la estadounidense Huber por 4-6, 6-4 y (10-4).

Más información
Web oficial del torneo

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre