Grand Slam - US Open

Carla Suárez dice adiós a la última baza española en el US Open

6 septiembre, 2011
Facebook Twitter
Carla Suárez dice adiós a la última baza española en el US Open
06/09/2011

La canaria Carla Suárez se ha despedido de los cuartos de final del US Open, tras caer este lunes en la cuarta ronda del torneo ante la alemana Andrea Petkovic (10), que la ha superado por 6-1 y 6-4. Con esta derrota, el cuadro femenino se queda sin ninguna representante española.

Suárez ha firmado su mejor actuación en el Grand Slam neoyorquino, donde sólo había sumado una victoria en sus tres participaciones anteriores, pero no ha podido igualar los cuartos de final alcanzados en Roland Garros en 2008, y en el Open de Australia de 2009.

Esta temporada, ha estado apartada de la competición cuatro meses a causa de una operación en el codo derecho. Tras su reaparición, la actual nº 76 del ranking era semifinalista en Bogotá y en los torneos ITF de Biarritz y Bucarest, ambos de 100.000$, además de cuartofinalista en Acapulco y en Bad Gastein.

DERROTA DE MEDINA Y MARTÍNEZ EN DOBLES

La participación española se ha cerrado también en la competición de dobles, donde la pareja formada por Anabel Medina y Mª José Martínez ha quedado fuera de los cuartos de final, tras caer ante las quintas favoritas del torneo, las rusas Maria Kirilenko y Nadia Petrova por 6-2 y 6-3.

RESULTADOS ESPAÑOLAS

- Cuarta Ronda -
Andrea Petkovic (Ale.10) a Carla Suárez 6-1 6-4

Más información
Especial US Open 2011

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre