Internacional Femenino - WTA

Carla Suárez reaparece en el ITF de Marsella cuatro meses después de su lesión en el codo

8 junio, 2011
Facebook Twitter
Carla Suárez reaparece en el ITF de Marsella cuatro meses después de su lesión en el codo
08/06/2011

La ex número uno española, Carla Suárez, ha regresado esta semana a la competición después de estar casi cuatro meses fuera de las pistas a causa de una lesión en su codo derecho, que la obligó a pasar por el quirófano el pasado mes de abril. La grancanaria ha elegido el torneo ITF de Marsella (100.000$) para su reaparición tras caer al nº 123 de la clasificación mundial.

Tras jugar su último partido en los cuartos de final del torneo de Acapulco ante Anabel Medina el pasado mes de febrero, Suárez ha tenido una vuelta a la competición poco exigente ya que su rival en la primera ronda del torneo francés, la china Sheng-Nan Sun, se retiraba con apenas tres juegos disputados.

A sus 22 años, la carrera profesional de Carla Suárez ha estado castigada por las lesiones, que ya el pasado año la tuvieron fuera de las pistas otros cuatro meses a causa de problemas en el tobillo derecho.

Con dos finales WTA a sus espaldas en Marbella, los años 2009 y 2010, y sendos puestos de cuartofinalista en Roland Garros (2008) y Open de Australia (2009), la canaria llegó a situarse en el nº 22 de la clasificación mundial el 18 de mayo de 2009.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre