Internacional Femenino - WTA

Carla Suárez se despide del torneo de Linz ante la segunda favorita, Daniela Hantuchova

15 octubre, 2010
Facebook Twitter
Carla Suárez se despide del torneo de Linz ante la segunda favorita, Daniela Hantuchova
15/10/2010

La canaria Carla Suárez ha quedado fuera de los cuartos de final del torneo WTA Tour de Linz (220.000$), tras perder por 6-4 y 6-3 ante la cabeza de serie nº 2 del torneo austriaco, la eslovaca Daniela Hantuchova, en partido correspondiente a la segunda ronda. Suárez venía de vencer en su debut a la valenciana Arantxa Parra por un doble 6-3, en un encuentro que enfrentaba a las dos únicas representantes españolas en el evento.

Tras estar cuatro meses fuera de las pistas a causa de una grave lesión en el tobillo derecho, Carla Suárez reapareció a finales de agosto en el US Open, donde perdía en primera ronda. Desde entonces, la actual nº 57 del mundo ha disputado otros tres torneos, llegando a la final del torneo ITF de Sofía, en Bulgaria, donde de nuevo molestias en la espalda le impedían luchar por el título.

Antes de la lesión, Suárez había alcanzado este año su segunda final WTA Tour en Marbella, además de ser semifinalista en Acapulco, y cuartofinalista en los torneos de Hobart y Barcelona.

Más información
Web Oficial

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre