Internacional Femenino - WTA

Carla Suárez se queda a un paso de su tercera final del año en Linz

12 octubre, 2013
Facebook Twitter
Carla Suárez se queda a un paso de su tercera final del año en Linz
12/10/2013

La canaria Carla Suárez no ha podido alcanzar su tercera final WTA del año en el torneo de Linz, al verse superada en las semifinales por alemana Angelique Kerber, campeona final del torneo, por 6-2 y 6-0. La nº 1 española venía de eliminar en cuartos a la belga Kirsten Flipkens (6-1 6-3), y en las rondas anteriores a la ucraniana Elina Svitolina (6-1 6-4) y la checa Kristyna Pliskova (6-2 6-3).

Finalista este año en Acapulco y Oeiras, Carla Suárez sigue sin poder alzar el primer título WTA de su carrera, tras haber dejado escapar las 5 finales que ha disputado en el circuito. Esta temporada, había sido también semifinalista en el torneo sobre hierba de ‘s-Hertogenbosch, además de alcanzar los cuartos de final del US Open, siendo la primera española que lo conseguía en 15 años.

En su mejor campaña como profesional, la canaria ha sido igualmente cuartofinalista en los WTA Premier de París y Roma, y octavofinalista en Roland Garros y Wimbledon, llegando a situarse en el nº 14 del ranking mundial el pasado mes de septiembre.

Más información
Web oficial del torneo

Documentos

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre