Campeonatos de España

Carla Suárez vs Nuria Llagostera yÓscar Hernández vs Pablo Andújar finales del Campeonato de España Absoluto de Tenis

13 diciembre, 2008
Facebook Twitter
Carla Suárez vs Nuria Llagostera yÓscar Hernández vs Pablo Andújar finales del Campeonato de España Absoluto de Tenis
13/12/2008

Las finales del Campeonato de España Absoluto de Tenis que se jugarán mañana domingo han quedado confirmadas esta mañana en las pistas del Cercle Sabadellés 1856.

En las semifinales de hoy Carla Suárez (cabeza de serie nº 1) se impuso con facilidad a Estrella Cabeza ( nº 5) por 60 63 y Nuria LLagostera (nº2) venció, aunque no tan fácilmente, a la nº 17, Arancha Parra 63 64. En el apartado masculino el primero en clasificarse para la final fue el catalán Óscar Hernández (cabeza de serie nª1) al imponerse a Rubén Ramírez ( nº3) 64 64 y después Pablo Andújar (nº 2) al vencer a Daniel Muñoz de La Nava (nº4) por 76(3) 36 61.

Por lo tanto en ambas finales se encontrarán los nº 1 y 2 de cada cuadro.

Para todos será su primera participación en la final del Campeonato de España menos para Nuria LLagostera, que ya participó en la final de 2005 en Logroño que ganó Anabel Medina.

La final femenina comenzará a partir de las 10h en la pista central del Cercle Sabadellés 1856 y la masculina se disputará a continuación.

Las finales por parejas sí se han disputado hoy sábado y los títulos de Campeones de España en la categoría de dobles han sido para David Marrero y Daniel Muñoz que han superado a Marc Fornell y Miguel A. López por 46 75 (10-8) y Arancha Parra y Lourdes Domínguez que vencieron a Estrella Cabeza y Sara del Barrio en un igualado partido por 75 75.

Gracias al gran esfuerzo del personal de mantenimiento del Cercle Sabadellés, que ha estado luchando contra las adversidades climatológicas des estos días sin descanso hoy se han podido disputar todos los partidos en las pistas de tierra batida, tal y como estaba previsto.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre