04/08/2020 / 03:56 PM
Internacional Femenino - WTA

Carla Suárez y Arantxa Parra quedan fuera de las semifinales del Barcelona Ladies Open

16 abril, 2010
Facebook Twitter
Carla Suárez y Arantxa Parra quedan fuera de las semifinales del Barcelona Ladies Open
16/04/2010

El Barcelona Ladies Open, segundo torneo WTA Tour de la temporada que se está celebrando en las instalaciones del David Lloyd Club Turó de la ciudad condal, se ha quedado sin representantes españolas tras las eliminaciones en la jornada de cuartos de final jugada el jueves, de Carla Suárez y Arantxa Parra. La canaria, finalista la semana pasada en Marbella, no ha podido con la primera favorita del torneo, la italiana Francesca Schiavone – nº 17 del mundo– que la ha superado por un doble 6-4.

Igual fortuna ha tenido la valenciana Arantxa Parra quien, tras protagonizar una de las sorpresas de octavos al eliminar a Mª José Martínez, ha cedido en tres ajustados sets ante la rumana Alexandra Dulgheru por 5-7, 7-2 y 6-4.

Las semifinales del Barcelona Ladies Open que se disputan este viernes pondrán en liza a Francesca Schiavone ante la kazaka Yaroslava Shvedova, y Alexandra Dulgueru ante la campeona del pasado año, la italiana Roberta Vinci.

En la competición de dobles, la pareja española ganadora del último Masters, la formada por Mª José Martínez y Nuria Llagostera, se ha clasificado para las semifinales en busca de su segundo título del año, tras el logrado en Dubai a principios de temporada.

Más información
Ver cuadros y orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre