Internacional Femenino - WTA

Carla Suárez y Garbiñe Muguruza ganan su primer título de dobles juntas en Stanford

4 agosto, 2014
Facebook Twitter
Carla Suárez y Garbiñe Muguruza ganan su primer título de dobles juntas en Stanford
04/08/2014

La canaria Carla Suárez y la jugadora de origen venezolano Garbiñe Muguruza han conquistado su primer título WTA de dobles juntas en el torneo de Stanford, donde han superado en la final a la polaca Paula Kania y la checa Katerina Siniakova por un igualado 6-2, 4-6 y (10-5). La pareja española ya había disputado esta temporada su primera final en el torneo de Madrid y las semifinales de Roland Garros.

Para Carla Suárez, el título en Stanford es el primero que logra en la especialidad, mientras que Garbiñe Muguruza logra el tercero después de estrenar su palmarés el pasado año en Hobart junto a Tita Torró, y de ganar esta temporada el torneo de Marrakech formando pareja con la italiana Romina Oprandi.

En el cuadro individual, Muguruza alcanzó los cuartos de final antes de quedar eliminada ante la finalista posterior del torneo, la alemana Angelique Kerber por 6-2 y 6-1. La jugadora formada en Barcelona había sorprendido en primera ronda a Dominika Cibulkova (6-2 4-6 6-2) para vencer posteriormente a la también eslovaca Daniela Hantuchova (6-4 6-4). Carla Suárez perdió en primera ronda con la puertorriqueña Mónica Puig (6-3 75).

Más información
Web oficial del torneo

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre